Borghi ha cambiado casi nada del equipo que tenia Marcelo Bielsa, solo cambio el estilo y la disciplina, el tiempo y las próximas eliminatorias para el mundial del 2014 en Brasil dirán que es lo que el fútbol Chileno requería.
Los grandes equipos, salvo las excepciones correspondientes, parten de atrás para adelante, sin un arquero de categoría es imposible ganar algún torneo, solo ganaremos partidos…. al escribir esta nota vienen a mi mente arqueros como Sergio Roberto Livingstone (que no vi jugar), Juan Olivares, Mario Osben, Roberto Rojas y algún otro que se me puede escapar.

La atajada que le hizo Fernando Muslera en el tiro libre a Carlos Tevez y la posterior tapada a Higuain, yo diría que no fue con la cara y el cuello (como realmente fue ) yo a esto lo llamaría ATAJAR CON EL ALMA, por esto y por tener a un conductor que se echa el equipo al hombro como Diego Forlan, elegido el mejor jugador en el ultimo mundial de Sud África y además por tener un equipo equilibrado en todas sus líneas, son razones para quedarse con la Copa América, tan esquiva para nuestro Chile.
1 comentarios:
Muy bueno el articulo Gonzalo igual que los anteriores, no me gusta mucho el futbol, pero desde el angulo que lo enfocas mezclado con anecdotas y comentarios agudos lo hacen muy amenos.
Cordialmente. Andrea
Publicar un comentario